Tlahui-Politic. No. 22, II/2006


Editorial

Fraude Electoral en México. La derecha mexicana ha escamoteado desde siempre la posibilidad de que la izquierda pueda acceder al poder por la vía electoral (y por cualquier otra), basta recordar la larga tradición represiva en contra de las fuerzas populares y progresistas del país. El gran fraude electoral cometido en 1988 contra el Frente Democrático Nacional, obligó a la reacción a una alianza de fuerzas para detener el avance de las izquierdas, los grupos reaccionarios del PRI (salinismo) y los sectores más conservadores y profacistas del PAN (el yunque) establecieron una alianza de gobernabilidad y de supuesta alternancia partidaria, conservando el mismo programa económico de neoliberalismo salvaje y del modelo de Estado Irresponsable. Se entregaron los bancos a la usura internacional, y se transfirió la enorme deuda del FOBAPROA al erario público. El resultado, miseria y desempleo en el campo y colonias populares de los cinturones urbanos, y millones de inmigrantes a los EUA.

Las elecciones que acaban de ocurrir en México, se dieron en un clima de terror y de propaganda engañosa, como en las peores épocas del macartismo, por parte de la alianza de los grandes monopolios noticiosos privados (Televisa y TV Azteca), la cúpula empresarial, y la Iglesia. En lo político se estableció una alianza soterrada y mafiosa entre el PAN, el PANAL, a fin de boicotear las campañas del PRI y del PRD, entre las estrategias se incluyó el fraude cibernético del cómputo electoral, por parte de la empresa Hildebrando, dirigida por el cuñado del candidato del PAN, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, quien introdujo un algoritmo en el sistema informático del IFE a fin de reducir la votación del candidato de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador. El fraude cibernético ha sido estudiado y demostrado por matemáticos y científicos mexicanos de la informática. Tlahui considera relevante difundir entre los lectores el documento electrónico con la información, el documento es algo pesado y tarda en bajar, pero seguramente que vale la pena conocerlo, basta dar un clic en el siguiente vínculo:

Documento animado sobre el: Fraude Electoral en México

En ese expediente podrá encontrar los análisis que demuestran cómo las gráficas de los resultados electorales pueden ocurrir únicamente mediante la manipulación de la cifras mediante un algoritmo,  y no en resultados naturales de eventos aleatorios.

Fraude Electoral en México


Tlahui-Politic
Search - Búsqueda - Chercher
 

Tlahui le ofrece el acceso gratuito a su banco de datos en política y derechos humanos en el mundo.
Tlahui offers to you free access to data bank in politics and human rights in the world.
Tlahui vous offre l'accès gratuit à la banque de données sur la politique et droits de la personne au monde.

Recomendaciones para la búsqueda
Search tips

El mejor resultado se obtiene preguntando por una sola palabra, por ejemplo preguntar por "Pinochet".
The best result is obtained asking for a single word, for example to ask for "Pinochet".

Tlahui Politic



Visitas a esta página desde el 11 de Julio, 2006
Consultadas a Tlahui desde el 6 de Marzo, 1996



 
Tlahui - Politic No. 14. Política y Derechos Humanos en el Mundo - Politics and Human Rights in the World - Politique et droits de la personne au monde

social, movements, wto, movimientos, sociales, omc, mouvements, sociaux, legislacion, legislation, politica, politics, politique, derechos, derecho, rights, droits, leyes, loi, lois, humanos, humand, humain, declaracion, proglama, legis, lex, constitucion, constituciones, contitutiones, mexico, mexique, america, amerique, latina, internacional, international, indigena, libertad, liberty, liberte, cultura, territorio, onu, un, biblioteca, virtual, library, bibliotheque, virtuelle, virtuel, bibliothek, libros, libro, digital, digitales, digitalizacion, book, books, ebooks, electronicos, libroe, libro-e, e-books, libros-e, librose, livres, bookstore, electronic, bajar, download, textos, electronico, pdf, html, txt, librairie, electronique, editoriales, libreria, publicaciones, digitales, cursos, courses, cours, cultura, culture, cultura, tlahui, magazines